lunes, 18 de abril de 2011

...::: La espera :::... ¿¿¿ Eterna???



Según el diccionario esperar es: Tener,esperanza de conseguir lo que se desea.

Pero... Realmente  ¿Crees que merece la pena esperar?


Esperar es sencillamente aprender a madurar, aprender a ser paciente. Esperar es simplemente una prueba.

Esperar es entender que, el tiempo, juega en tu contra. Esperar es, saber que el tiempo transcurre, entendiendo que las cosas, vienen cuando han de llegar.
Esperar es, comprender que lo que esperas, puede hacerse realidad.
Esperar es, comprender que no debes perder lo encontrado, porque sabes que está ahí, pero no llegará a ti, hasta que el tiempo no indique lo contrario, aún cuando lo eches de menos, lo quieras o lo desees con todas tus fuerzas.

Cuando lo asumas, te darás cuenta de que, la espera habrá merecido la pena.

La distancia, es la que, todavía nos separa, pero...la espera es precisamente quien te hace darte cuenta de lo que quieres. Es la espera la que te enseña, que el tiempo corre a tu favor, aunque en ocasiones no te des cuenta. Es precisamente la espera, la que te ayuda a descubrir que, esa persona que está ahí, lejos, merece la pena, porque sabes que, las historias bonitas, esas historias de verdad, empiezan lejos, y poco a poco... tras la espera...se van uniendo...simplemente...se hacen una...

Y...eso significa que... LA ESPERA HABRÁ MERECIDO LA PENA...


1 comentario:

  1. Hoy es el dia en el que te lo digo, aunque ya lo debes de saber, que yo, esperaria toda mi vida por ti. Te quiero, princesa. Por siempre jamas.

    ResponderEliminar