martes, 7 de junio de 2011

No es necesario...





No es necesario escribirte, para que sepas, que soy feliz a tu lado.
No es necesario escribirte, para decirte, que pienso en ti en cada instante.
No es necesario escribirte, para que sepas que lo más bonito que tengo en la vida eres tú.
Ni siquiera es necesario escribirte, para decirte
que a quien quiero es a ti.

No tengo que escribirte, porque hay cosas que no se dicen con palabras, porque hay sentimiento que van más lejos que una palabra, o una frase repetida mil veces. Hay historias que son más que eso. Y tú, tienes que saber, que te escriba o no, te lo diga o no, te vea o no, tú eres lo que quiero, a quien quiero y con quien quiero estar. Tú eres quien me hace reír, incluso quien me hace llorar, y lo que tengo claro es que sea lo que sea lo que me tenga que pasar, es precisamente CONTIGO, con quien quiero que me pase.


TE QUIERO, Y...aunque no te lo diga... T.E. A.M.O (blog retomado quejica!!!)

6 comentarios:

  1. Q boniito!!
    No dejes de escibir guapa! He leido casi todas,(por no decir que todas) tus entradas y me parecen fascinantes! Se te da bien esto de escribirle a tu novio!
    Enserio me encanta todo lo que escribes.
    Un beso.♥
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, se agradece el comentario... de verdad.

    ResponderEliminar
  3. o.O me encantaaaa! es geniaaaal:) Me siento igual que tu... y buscando ideas sobre que hacerle a mi novio vi tu comentario y me parece una idea fascinante... no puedo dejar de leer una entrada tras otra, enhorabuena por tan buenas ideas!
    Un beso guapa y esperoo que te siga llendo geniaaal siempre con el, que es lo más bonito y fuerte que se puede sentir hacia una persona..!(L)

    Lauri:D.

    ResponderEliminar
  4. me parece super bonito yo se lo voy a dar a mi novio:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios! La verdad es que últimamente no estoy escribiendo mucho, pero no por falta de amor!!! porque eso sobra!!!

    ResponderEliminar
  6. Estan super hermosos, no hare especificamente un blog pero me ayudo demasiado para una idea para darle a mi novio mañana que cumplimos año y medio...de verdad muchas felicidades, escribes muy lindo!!!

    ResponderEliminar