miércoles, 31 de agosto de 2011

Alguien sencillamente piensa en ti...



¿ Alguien te ha dicho alguna vez que eres lo más bonito de su vida?
¿Alguien te ha dicho que nunca había sentido por nadie lo que siente cuando está a tu lado?
¿Acaso alguien te ha dicho que gracias a ti es feliz, y que tú eres el responsable de ello?
Los días pasan, los meses también y, en principio,
las relaciones se vuelven monótonas, los momentos del día a día plena rutina y, el sentimiento, más que un sentimiento, se convierten en una mera costumbre o comodidad...
Eso pasa... a veces... pero otras veces...hay relaciones que son de verdad...en las que...simplemente...
Los momentos contigo siempre pasan deprisa, marcharme de tu lado implica tener la sonrisa en la boca por estar feliz y, pensar en mi interior, cuando te volveré a ver, porque, el amor de verdad, es más que un sentimiento, es un querer a la otra persona de verdad, por encima de lo bueno (que eso es lo fácil) y, sobre todo, por encima de lo malo.
Siempre habrá momentos en los que no pensaremos lo mismo, pero hablando las personas se entienden y, sobre todo, las personas que se quieren... Toca volver a la rutina del día a día, a la distancia entre comillas...pero sobre todo...queda recordar este verano juntos...esa vacaciones perfectas a tu lado y pensar que...no en un futuro tan lejano...esto que hoy escribo en una casa sola, lo haré sabiendo que a la tarde o a la noche, tú volverás al mismo sitio en el que yo estoy...porque...

 ESTAREMOS JUNTOS!!!

Te Quiero...y recuerda como dice la canción que:

 LA DISTANCIA LA MARCAMOS TU Y YO A MEDIAS

1 comentario:

  1. Lo siento pequeña, porque a veces, sin quererlo no estoy en los momentos que más me necesitas. Intento que tu vida se mas fácil a mi lado, pero hay momentos en los que se me nubla la mente, y no me doy cuenta de situaciones importantes que están sucediendo a tu alrededor. Cometo algún que otro error, pero voy a intentar que esos errores, cada vez sean menos, y estar a tu lado siempre que me necesites.

    TE AMO PRECIOSA.

    ResponderEliminar