jueves, 1 de septiembre de 2011

¿ QUÉ ES EL AMOR ?





Un grupo de profesionales preguntó a varios niños,  con edades de 4 a 8 años,  ¿qué significa amor? y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:
 


"Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas
aparezcan"


"Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas
de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando
empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor."

"Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona


dice tu Nombre es
diferente. Sabes que tu Nombre está seguro en su boca"


"El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus
patatas sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas."


"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."


"Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito
primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien."


"Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún
quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más."



"Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de
que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te am, sino
que te ama aun más."

"Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande."


"Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es
más guapo que Robert Redford."


"Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo
el día solo."



"Uno no debería decir "Te quiero" cuando en realidad no es así... pero si
realmente quieres a alguien de verdad deberías decírselo, puede ser que a esa persona
se le haya olvidado." 

Y aunque no sea así... TE QUIERO

Para mi amor es, cuando veo a dos señores mayores paseando por la calle dados de la mano o, bailando juntos en una verbena mientras llueve y pienso...Así es como quiero estar yo dentro de muchos años contigo.

2 comentarios:

  1. "Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande."

    yo la amo, pero el pedaso mas grande no se lo doy! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jaja, si que si, sinceridad a tope! y si el pollo está rico suerte si lo prueban ¿no?

    ResponderEliminar