lunes, 5 de septiembre de 2011

Para ti...princesa...



Hay momentos en los que el tiempo pasa despacio, 
hay momentos en los que las cosas no salen como uno quiere, 
hay momentos en lo que todo sale al revés de como lo planeaste, 
hay momentos en lo que, sencillamente, las cosas no salen como uno quiere
Habrá momentos buenos,
momentos malos,
momentos impresionantes e incluso,
momentos horribles que desearías que nunca hubieran sucedido,
en todos esos momentos estaré yo, a tu lado, o simplemente en la distancia pero apoyándote.
Como dicen los anuncios de la tv, vuelve la vuelta al cole, y, con ella, la distancia (muy momentánea), 
asi que, recuerda que: este es sólo el camino para que nuestras vidas se unan, 
la distancia es sólo el camino, para tener un futuro mejor juntos, 
la distancia es sólo una manera más para saber que esto es de verdad, que los sueños se cumplen y que, las personas como tú, que hacen feliz a la otra persona existen, porque yo te tengo a mi lado, cerca o lejos, pero siempre siempre siempre en mi corazón.

Próxima parada: vacaciones de navidad...y hasta entonces...mucho fines de semana juntos, llamadas de teléfono, y muchos muchos momentos para recordar de un verano que...ha sido maravilloso 
lo más bonito de todo es que la distancia te puede separar, o unir tanto que, aunque vuelva de nuevo sabes que es sólo pasajera y para algo mucho mejor porque... 


TÚ MERECES MUCHO LA PENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario