lunes, 8 de agosto de 2011

Búscalo!!!


Busca el motivo por el que decidiste darme ese primer beso,
busca el motivo por el que un día decidiste decir sí, me arriesgo,
busca el motivo por el que sigues sonriendo,
busca el motivo por
el que el cosquilleo sigue ahí,
busca el motivo por el que quieres estar a mi lado,
busca el motivo por el que a pesar de las adversidades decides continuar y, sobre todo,
busca la razón por la que dices, mejor que nunca y por siempre jamás!

Mi motivo y mi razón son estas, espero convencerte: tú eres la razón por la que soy feliz, tú eres el motivo por el que sonrío a diario, tú haces que hoy escriba aquí porque esto funciona, tú haces que esta historia se siga escribiendo día a día como lo está haciendo: con paso firme, con confianza plena, con seguridad absoluta y con la mayor de las complicidades. Eso es lo que yo he buscado siempre, y precisamente eso es lo que he encontrado en ti. Ese chico que, siendo un desordenado, consigue que no saque mi mala leche del todo, al chico que, dejando las cosas en un lugar distinto al que se las encontró, haga que no pierda los nervios del todo, y sobre todo, eres el chico, que, aunque tenga la brillante capacidad de dejar la cartera o el móvil en cualquier lado que no sea el bolsillo (aunque de momento no las hayas perdido) consigue, creo que ya por desesperación, que sólo pueda reírme, porque encima tienes la buena suerte de no perderla.

A ti te busqué, y te encontré. Busca tú el motivo.

2 comentarios:

  1. Jeje, ya sabes como soy...pero bueno al final todos tenemos nuestras cosas buenas, y no tan buenas...como por ejemplo ser un poquito despistado...

    Mis razones ya las sabes. Ya sabes la situación en la que me encontraba...desde un principio tu quisiste demostrarme que las historias de amor no siempre tienen un final dramático...y que poniendo unos buenos cimientos sobre los que apoyarse, se puede llegar a conseguir la felicidad.

    Hace un año, yo era una persona insegura...me costaba confiar, creer, arriesgarme y gracias a ti, a tu dedicación, complicidad, cariño, cuidados, besos....nuestra relación a ido creciendo en confianza, complicidad y sentimiento.

    En este momento las situaciones de nuestro entorno no están siendo las mejores, y yo se que ahora y más que nunca, desde que nos dimos una oportunidad, necesitas mi apoyo.

    Y tu sabes...y no hace falta que te lo diga...

    Que estoy aquí, contigo, para todo lo que haga falta, sea lo que sea, que puedes confiar en mi para siempre, no hay dudas, ni motivos para que tengas miedos, porque siempre estaré a tu lado.

    Te Amo pequeña. Por Siempre Jamas y Mejor Nunca a pesar de todo mi amor.

    PD: ¿¿ Donde están las llaves del coche ??

    PD2: Huyyyy ya me acuerdo. LAS HAS PERDIDO jejejej

    PD3: Te quiero princesa

    ResponderEliminar
  2. Ja, j, ja...alguien está graciosillo...
    I LOVE YOU UNTIL THE END OF TIME...

    ResponderEliminar