domingo, 7 de agosto de 2011

Imagina...


Vuelve, mirar atrás, y date cuenta que ya ha pasado un año y varios meses desde ese primer día.
Vuelve, mira atrás y recuerda, en silencio, como fue ese primer beso.
Vuelve tu mirada atrás y recuerda el primer te quiero.
Vuelve hacia el pasado un segundo y recuerda la primera mirada, la primera carta,
la primera sonrisa.
Ahora no vuelvas, simplemente mira hacia adelante, imagina un futuro juntos, piensa en los miles de momentos que nos faltan por vivir, ten en tu cabeza todos los viajes que nos faltan hacer, y los miles de sitios a los que iremos, simplemente desde el sofá de nuestra casa.
Es tu imaginación la que te hará volar, y llegar hasta donde tu quieras, es tu imaginación la que te permitirá imaginar un futuro juntos.
Ahora bien, el presente es hoy, aquí, y ahora, y la historia la escribimos tú y yo. Tú eres lo que quiero y a quien quiero, tú me haces vibrar, brillar, reír, y llorar, pero sobre todo tú haces que quiera seguir adelante, que quiera arreglar eso que tengo, que sé que lo voy ha hacer, por ti, por mí y sobre todo, por nosotros, porque de todo se aprende, y de esto aprenderemos.
Se que un día, miraremos atrás, reforzados por estos momentos raros, porque las adversidades simplemente valen para darme cuenta que estás y has estado ahí siempre, con mi malos humos, con mi carácter raro, con mis broncotas injustificado... Sé, que llegará el día, en que te devolveré con creces todo esto...lo sé, porque tú estarás a mi lado...

Gracias por estar ahí...Hoy, mañana...y ahora te toca decir a ti...
(te doy la pista: siemp...re)

3 comentarios:

  1. Como siempre una inspiracion... gracias.

    ResponderEliminar
  2. Respuesta a anónimo: Gracias!!!
    Respuesta a Alain: mejor que nunca...

    ResponderEliminar