lunes, 7 de noviembre de 2011

Dí lo que piensas, como si fuera el último momento



  • Si supiera que hoy fuera el último día que escuchara tu voz, te escucharía en silencio, sabiendo que es precisamente tu voz lo último que quiero oír.
  • Si supiera que hoy fuera la última vez que te viera dormir, te miraría en silencio,  te abrazaría y, simplemente estaría a tu lado.
  • Si supiera que hoy sería la última vez que te viera salir por la puerta, te abrazaría, te besaría y mientras te marchas te volvería a llamar para hacerlo volverte a abrazar una y otra vez.
  • Si supiera, sencillamente que estos son los últimos momentos que te veo, te diría que te quiero a ti, sólo a ti, por siempre jamás.

Siempre hay un mañana, un día tras otro, y cada mañana la vida te da la oportunidad de hacer las cosas bien, de rectificar y corregir tus errores, pero por si acaso me equivoco y el día de hoy fuera todo lo que nos quedara, sencillamente me gustaría decirte cuanto te quiero y cuanto me das cada día.


Nadie te recordará por tus pensamientos secretos, por eso mis pensamientos están aquí, para que los tengas a tu lado y siempre que los necesites y que los puedas leer una y otra vez.

5 comentarios:

  1. Sencillamente PRECIOSO...

    Por casualidad un día llegué a tu pequeño riconcillo de pensamientos y... sí, la guardé como favorita porque me quedé fascinada con las letras y palabras que formabas, fruto todo de tus sentimientos. Y este texto en concreto ME ENCANTA.

    Te felicito.
    Saludos desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un deseo muy importante y de corazón y con toda la fe pido que se me cumpla con esta oración de 3 días:

    Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz
    Afligida me veo yo, valgame madre de Dios,
    Confío en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que me concedas lo que tanto deseo, si fuese conforme a tu santísima voluntad
    Y para salvación de mi alma
    Amén
    (...Se pide el deseo)

    Y después se publica.

    ResponderEliminar