lunes, 12 de diciembre de 2011

Nunca digas nunca



Nunca digas después de un fracaso, que no volverás a querer nunca a nadie más.
Nunca digas no volveré a ceder, esta será la última vez.
Nunca digas tod@s son iguales.
Nunca digas no te puedes fiar de nadie.


Nunca digas que el amor es una farsa, que las historias de amor reales no existen, que las personas no se quieren de verdad. Por supuesto que todos hemos cometido errores, no nos hemos comportado como debiéramos con algunas personas en relaciones pasadas, e incluso en momento hemos podido llegar a hacer algo que si nos lo hubieran hecho a nosotros hubiera sido motivo de decir cualquiera de los comentarios que he escrito arriba.
Sencillamente el que las personas no se comporten como deben, que tengan actitudes que en ocasiones les hagan irreconocibles, e incluso se reiteren en actitudes que saben que no son correctas no implica que no se puedan enamorar.
El amor ni ha desaparecido, ni está en decadencia, ni es algo cada vez más pasajero. En mi opinión no estamos en una sociedad a la que le falta amor, si no más bien todo lo contrario. Vivimos en una sociedad en la que la gente, por desconfianza y por falta de compromiso hace precisamente lo que no le gusta que le hicieran.
Estoy segura que ese comportamiento es, simplemente porque ese alguien, esa persona o ese chico o chica no ha aparecido. Si tu supieras que la persona que tienes es para ti de verdad, estas segur@ de tus y sus sentimientos y confías en el/ella te comportarás bien no lo siguiente. El problema es que en esta sociedad de prisas, no da tiempo muchas veces a conocer a la persona que tienes a tu lado, o tal vez, no te molestas en hacerlo, porque sencillamente creo que el amor no puede desaparecer, simplemente hay gente que está en huelga de amor real, pero sé que EL AMOR HA ESTADO, ESTARÁ Y SIEMPRE ESTARÁ AHÍ.

...TE QUIERO... Yo decidí apostar por alguien, al igual que él por mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario