lunes, 12 de diciembre de 2011

Un SIMPLE grano de arena.



Acabo de ver una nuncio en la tv, que hablaba de las estrellas en relación a una campaña para los niños y, no se porque motivo se me ha ocurrido pensar en la playa,
en los granos de arena, que, al igual que las estrellas del cielo, deben estar ahí todas y cada una de ellas para que el cielo esté bonito o para que la playa no esté vacía.
Precisamente eso es el amor, un granito de arena, un detalle, un momento, una mirada o, sencillamente un segundo. Todos y cada uno de ellos son importantes e incluso imprescindibles para que el amor sea de verdad.  Cada detalle importa, cada momento cuenta, cada segundo es único, por eso, al igual que en la playa todos y cada uno de los granitos de arena son importantes para que la playa esté ahí, tal y como la vemos. Y precisamente por eso siempre te digo que todos los detalles cuentan, más los no materiales, porque esos no se olvidan se quedan guardados y todos ellos, unidos hacen que un amor sea de verdad y completo.

Hoy me ha dado por escribir, creo que ya es suficiente... no?

P.D. No es una indirecta lo de los detalles!!! jeje y NO quiero regalo en navidad (toca regalo sin dinero y con amorrrrr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario