martes, 13 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!


Dentro de casi nada llegan las navidades, las comidas a todas horas y las eternas reuniones familiares...pero lo mejor de todo... TOCA VOLVER A CASA!
Ya no queda nada para esas vacaciones a tu lado y unos cuantos días para aprovechar juntos porque no estoy lejos de casa como suele ser habitual. Así que, aunque sé que estas navidades no van a ser lo mismo para mi, porque va a faltar alguien importante a mi lado, quiero ir a casa para estar otra vez juntos. Esto pasa rápido y eso de la distancia...la verdad es que ya está más que dominado...
Como te he dicho alguna vez recuerda que...sobre la distancia más corta pueden aparecer muros y, sobre la distancia más larga pueden construirse puentes y tu y yo somos ya unos obreros increibles!!! jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario