martes, 11 de septiembre de 2012

11-S


Hoy hace unos años sucedió un acontecimiento que cambió el curso del mundo, 11 de Septiembre, un mal día para muchos por el recuerdo que supone un acto sucedido en Nueva York. Mirando al calendario, igualmente, hoy para 2 personas,
es una fecha también interesante, porque hoy hace 2 años y 4 meses que nos conocimos.
Sería difícil resumir en pocas palabras lo que esta relación ha supuesto para mí, por ello, creo que resumiendo como estoy, en definitiva resumo la relación: Estoy feliz, contenta de que esto vaya adelante, descubriendo cada día que el tiempo acaba dando la razón al corazón. Segura de mi pareja, confiando en mí y en ti. Sólo quiero que sepas que esto es una relación, lo bueno, lo malo, lo regular y lo estupendo, todo esto es lo que conlleva compartir la vida con una persona.
Gracias por hacerme feliz, por ser parte de mi vida, por ayudarme en lo bueno y comprenderme en lo malo, por ser mi amigo, mi pareja, mi confidente, mi día a día, en definitiva, gracias por ser quien me hace feliz, y me acompaña para que todo sea un poquito más fácil.

                                                                                                                                                      ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario